Más obras para las comunidades

el

 

 

Tihuatlán.- Ver.- La administración que encabeza el presidente municipal Leobardo Gómez González viene trabajando para lograr un municipio fuerte y digno con obras de impacto social en sectores y comunidades.

En la escuela primaria Vicente Guerrero de la comunidad la Unión, se puso en marcha la construcción de un techado, donde estudiantes, maestros merecen un lugar digno con el fin de realizar sus labores académicas y diversas actividades.

Sin duda este proyecto hecho realidad habrá de beneficiar a 150 alumnos, profesores y padres de familia del plantel educativo y futuras generaciones de la comunidad y otras aledañas, donde familias tendrán el interés de inscribir a sus hijos por la comodidad de sus instalaciones.

Por otro lado continuando con las obras en el municipio, la comunidad Palo de Rosa será beneficiada con la construcción de 820 metros cuadrados de pavimento hidráulico en las calles Emiliano Zapata y 16 de Septiembre.

Dicha obra beneficiará a más de 200 personas que transitan por esta área, acción que se concreta gracias al beneficio que se gestiona por la actual administración municipal, donde las comunidades y sectores vulnerables son prioridad.