Construyen techado

el

 

El alcalde Leobardo Gómez y los ediles continúan gestionando obras, ahora en La Antigua

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- En la comunidad la Antigua se viene desarrollando la construcción de un techado en áreas de impartición de educación física en la escuela primaria Benito Juárez, obra que forma parte del compromiso de la actual administración en el impulso educativo.
La obra beneficiará a 200 alumnos para que puedan realizar sus actividades con mayor comodidad y protección en sus clases presenciales, a la vez contaran con un área más cómoda y segura, principalmente en tiempo de lluvias y altas temperaturas.
El presidente municipal, Leobardo Gómez y sus ediles siempre se encuentran preocupados por el bienestar de los estudiantes de todo el municipio, es por eso que con estas obras buscan beneficiar a todos para que puedan realizar sus estudios sanamente.
Para esto serán 150 obras que se habrán de desarrollar este año, no solo para la cabecera municipal, sino en la zona conurbada y las 84 comunidades, donde el beneficio es para la educación, infraestructura, pavimento hidráulico, entre otros para lograr un municipio fuerte y digno, aseguro.
Finalmente comento, que son los primeros cinco meses de la administración municipal 2022-2025, del cual comenzó con los primeros proyectos y programas, los cuales se agilizaran cada año como parte de un objetivo de lograr el progreso y desarrollo.