Enseñan sobre la salud sexual

el

 

Previenen embarazos prematuros, orienta el DIF a jóvenes en diversas escuelas

 

Tihuatlán, Ver..- Con el principal compromiso de prevenir embarazos prematuros y enfermedades de transmisión sexual en adolescentes, además de fortalecer las relaciones interpersonales, de amistad, pareja y sexualidad, el DIF que preside Patricia Ortiz de Gómez, llevó a cabo la conferencia Relaciones interpersonales sanas a alumnos de la Telesecundaria "Miguel Hidalgo", de la comunidad de El Copal.

En este lugar, la trabajadora social Diana Laura Guzmán, la Psicóloga Cynthia Zamora Gómez y Dulce Olivia Rodríguez Solís, Procuradora Municipal de Protección a niñas, niños y adolescentes y la subdirectora, Lídice Rodríguez, dirigieron está conferencia, resaltando la importancia que la población estudiantil tenga toda la información para que no caigan en situaciones negativas.

La conferencia será de mucha importancia para los alumnos, ya que se encuentran en la etapa de la adolescencia y este tipo de orientaciones les sirven para crear nuevas expectativas de la vida y buscar un mejor futuro.

Por su parte la presidenta del DIF, agradeció a la profesora Gabriela Ramírez García directora de la institución, a las profesoras Jizelle Santa Cruz Ramírez y Angélica Patiño Torres, por los reconocimientos otorgados a su equipo del DIF y por todas las atenciones prestadas.

Finalmente, puso a disposición de los jóvenes todo su apoyo, invitándolos a que si en algún momento pasan por algún problema personal visiten el DIF para ser atendidos de la mejor manera posible.