Gestionan recursos para las escuelas

el

 

Se puso en marcha el programa PACMA y mejoran infraestructura en el COBAEV 37

 

Tihuatlán, Ver. Este año Petróleos Mexicanos puso en marcha el programa de apoyo a la comunidad y medio ambiente (PACMA), quienes a la vez respondieron en la construcción de dos aulas para el Cobaev 37 de San Miguel Mecatepec.

Al respecto el regidor primero, José Norberto Aguirre Orellan, dijo, que la tarde del jueves personal de Petróleos Mexicanos hizo entrega de las aulas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel Nº37, mismas que fueron construidas con la aportación del programa PACMA.

Las aulas fueron recibidas por responsables de PEMEX, las cuales serán de gran beneficio para esta institución escolar, permitiendo el aumento de su matrícula para el próximo ciclo 2022-2023, logrando la infraestructura del plantel educativo.

Aguirre Orellan, expresó, sin duda se logró la mejora de espacios públicos con instalaciones adecuadas, lo que permite al estudiante motivarse para seguir adelante y sobre todo poner en alto al plantel COBAEV de Mecatepec.

Concluyó que habrán de trabajar de manera coordinada con las diferentes dependencias, tanto estatales como federales, para que de esta manera el municipio pueda gestionar un mayor porcentaje de recursos que les permitan poder generar mejores condiciones en sectores e instituciones diversas.