Administración es cercana a la gente

el

 

 

Todos los días el alcalde Leobardo Gómez atiende a la ciudadanía

 

Tihuatlán.- Ver.- Todos los días de la semana estamos para atender y escuchar a la ciudadanía de nuestro municipio, regidores, directivos y en presidencia estamos para servir sin distinción, resaltó el presidente municipal Leobardo Gómez González.

Precisó, la administración municipal 2022-2025, es y será cercana a la gente, donde la atención siempre será por igual en cada una de sus peticiones o proyectos para mejorar las condiciones de vida de sus sectores o comunidades o familias.

Gómez González agradece a la población que todos los días se acerca a la presidencia municipal, con los regidores, principalmente los agentes y sub agentes municipales, quienes buscan el bienestar de sus localidades.

Destacó, a casi seis meses de su gestión se viene avanzando en la ejecución de obras y acciones, las cuales son parte del plan de desarrollo municipal, donde el compromiso es fortalecer la infraestructura urbana y rural del municipio.

Agregó, que la población no debe tener duda en la atención sin distinciones que pueden obtener en el Ayuntamiento, donde el principal objetivo es trabajar de coordinadamente no solo con las autoridades auxiliares, sino con diversas instituciones.