Sin baches en la Roquita

el

 

Personal de la SCT trabajó en el tramo carretero Plan de Ayala- Lázaro Cárdenas

 

Tihuatlán.- Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Leobardo Gómez González agradecieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, (SCT) por los trabajos de rehabilitación del tramo carretero de Plan de Ayala-Lázaro Cárdenas Km 6, a la altura de "La Roquita".

Debido a la constante petición de automovilistas y la población en general, se realizaron trabajos de bacheo en este tramo, el cual es factor de accidentes no solo en la mañana, sino durante la noche, principalmente para quienes no conocen la carretera de esta zona de Tihuatlán.

Por el momento el acceso de la Roquita a Plan de Ayala y el kilómetro seis, ya quedó arreglado, por lo que al mismo tiempo se agradeció la compresión de los automovilistas por la interrupción del tráfico de forma intermitente.
Mencionan que esto fue factor para la agilidad de los trabajos de bacheo, sobre todo en las áreas donde el deterioro era permanente, por lo que ya era necesario mejorar esta importante vía comunicación, la cual es transitada todos los días.
Concluyen, prevalece la confianza que como este tipo de acción inmediata se habrán de atender otras similares que se localizan en el municipio, como sucede a pocos metros de la cabecera municipal, donde los hoyos se registran frecuentemente por el paso constante de las unidades pesadas.