Continúan los robos en la Isla

el

 

Las casa habitación son la presa de los amantes de lo ajeno

 

Tihuatlán, Ver. El problema de robos en casa habitación en la comunidad la Isla (Kilómetro 10) siguen en aumento, donde los amantes de lo ajeno prefieren estas propiedades para cometer su ilícito, mencionan vecinos afectados.

Comentan, que esta situación se ha presentado desde hace varios meses, donde los ladrones ingresan a sus hogares durante la noche para sustraer diversos objetos, los cuales van desde ropa, bicicletas, aparatos electrodomésticos e incluso material para la construcción.

Por desgracia, los rondines que la policía estatal efectúa por el poblado son muy limitados, lo que genera comodidad para los mismos ladrones, quienes en su mayoría cometen sus atracos durante la noche, situación que además se presenta en Nuevo Progreso, Km 8 así como en el ejido Lázaro Cárdenas.

Expresan, la falta de seguridad el robo a taxistas también es amplio, situación por el cual muchos de ellos prefieren evitar esta zona luego de las 20:00 horas, lo que genera que el poder salir de esta zona sea complicado para ellos.
Finalmente solicitan el apoyo de las autoridades auxiliares para que se lleve a cabo el incremento de la vigilancia en este sector, para que de esta manera se puedan evitar problemáticas mayores, como a agresión en contra de las personas.