Supervisa alcalde calidad y avance

el

 

El objetivo principal es cumplir en tiempo y forma

 

Tihuatlán, Ver.- El presidente municipal Leobardo Gómez González, el fin de semana realizó un recorrido de supervisión de dos obras en la comunidad Palo de Rosa, donde se construyen 819 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, de las calles Emiliano Zapata y 16 de septiembre.

Acompañado por lugareños en este recorrido, el munícipe y supervisores de obra, constataron los avances que se tienen, así como de verificar que la construcción reúna los protocolos requeridos por los órganos de Fiscalización para un mejor desempeño y durabilidad.

Gómez González, ejerce recursos para los habitantes, así como en infraestructura de este lugar, señalando que está administración continuará trabajando de la mano con la ciudadanía, cómo parte del mejoramiento de infraestructura con las que se beneficiarán a muchas familias.

Por otro lado vecinos de la calle Microondas, de la colonia Dirección de caminos contarán con una obra de pavimento hidráulico y muro de contención, proyecto en donde el presidente municipal, supervisó su avance y evaluación, donde se benefician a 300 personas.
Durante su recorrido por este sitio, los pobladores manifestaron que la situación era que este problema los mantuvo aislados de un sector a otro, especialmente en temporada de lluvias, donde transitar era imposible, el atraso en el que vivían estás familias era enorme a falta de un acceso digno.