Protegerán a la mujer

el

 

Se ha logrado la coordinación con el Centro Estatal de Justicia Alternativa

 

Tihuatlán, Ver.- El Instituto Municipal de la Mujer de Tihuatlán en coordinación con CEJAV (Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz) trabajan en conjunto para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas.
Al respecto la regidora segunda, Mónica Claudio Casados, menciono que el CEJAV brinda servicios para acceder a la justicia de una manera más sencilla, además de un buen trato de parte de los mediadores, facilitadores, conciliadores.
Lo más importante es que el personal que lo integran, de manera permanente apoyan para erradicar la violencia de género y familiar, trabajo que lo vienen aplicando en todo el estado de Veracruz y por supuesto se pretende aterrizar en Tihuatlán, indico.
Claudio Casados, menciono que la administración municipal que encabeza el alcalde Leobardo Gómez González brinda todas las facilidades y emprende diversos programas, donde la prioridad es la defensa de la mujer, a la vez la disminución de la violencia en ellas.
Finalmente comento, mediante la coordinación con el Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz sin duda que se pretende agilizar cualquier tipo de gestión o caso donde el sector femenino de sectores o comunidades enfrente situaciones difíciles.