Obra educativa en Tumbadero

el

 

Alcalde supervisa obra de construcción de barda perimetral en escuela primaria

Tihuatlán, Ver.-En el Sector Tumbadero, de la localidad Zapotal Santa Cruz, la actual administración, presidida por Leobardo Gómez González, está llevando a cabo la construcción de una barda perimetral de 145 metros lineales, en la escuela primaria "Fausto Vega Santander".
En dicho lugar acompañado por personal de Obras Públicas, supervisó los avances de esta importante obra, cuyo compromiso es la calidad y la seguridad de los niños y niñas que cursan el nivel primaria, a la vez para las futuras generaciones.
Ante la inseguridad prevaleciente, los habitantes, así como del personal docente de dicho plantel, manifestaron la importancia de resguardar las aulas por los amantes de lo ajeno, de ahí que el gobierno actual, incluyó dicha obra con la que frenarán cualquier acto que atente contra está institución.
Gómez González, manifestó que su gobierno le apuesta a la educación, debido a que con ello se alcanza una sociedad con mejores expectativas y mayores oportunidades para los jóvenes, por lo que dentro de su gestión, brindará todo el apoyo a este sector en todos los niveles.
Agregó, no habrá duda del gran esfuerzo que se emprenderá en los cuatro años de gobierno, donde los proyectos y acciones se habrán de concretar para lograr un municipio fuerte y digno para todos.