Piden puente y pavimento

el

 

Solicitan continuidad de obras en varias Comunidades

 

Tihuatlán, Ver.- Agentes municipales de la ruta Rancho Nuevo- Paso de Pital trabajan en la gestión para lograr la conclusión de varios proyectos que permitirán la mejora de infraestructura, como lo es la continuidad de ocho kilómetros de camino y un puente en la comunidad Úrsulo Galván.

Al respecto los agentes municipales de Paso de Pital, Javier Santiago Ramírez y del Palmar, Angélica María Pedroza Villegas, manifestaron, que la ruta requiere de la mejora continua, de ahí la gestión ante el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez para que fije su mirada en la conclusión del camino hasta la autopista.

Indican, que aproximadamente fueron cinco kilómetros de pavimento desde Rancho Nuevo hasta Úrsulo Galván, sin embargo de la última comunidad a Paso de Pital restan ocho, lo que daría agilidad en el traslado a Tihuatlán y Poza Rica de los propios habitantes.

Con el presidente municipal Leobardo Gómez González ya se gestionó el apoyo de maquinaria para limpiar las cunetas del camino, además se trabaja en la permanente recolección de basura y un proyecto de rehabilitación de las luminarias, afirman.

Agregan, que la conclusión del pavimento hidráulico en la ruta faltante, sin duda que también mejoraría la calidad de vida de cientos de familias, mismas que evitaran transitar por áreas completamente deterioradas, lo que también ha permitido la falta de transporte público.