Trabajan contra la sobrepoblación

el

 

Con el apoyo de médicos de la Jurisdicción Sanitaria N° 3 se atendieron más de 50 caninos y felinos

 

Tihuatlán, Ver.- Con el principal compromiso de reducir la sobrepoblación de perros y gatos, en la zona conurbada se llevó a cabo con éxito la segunda jornada de esterilización, donde se atendieron a más de 50 caninos y felinos, todo con el apoyo del personal médico de la Jurisdicción Sanitaria N° 3.

El director de Fomento Agropecuario, Alfredo Monsreal Quezada, dio a conocer esta importante actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de Plan de Ayala, donde el interés de la población fue muy importante, sobre todo para evitar el incremento de este tipo de animal.

De ahí con acciones como esta se demuestra el compromiso de esta administración de trabajar por el bienestar de nuestros ciudadanos y la salud de nuestras mascotas, donde respetar y cuidar la vida animal es responsabilidad de todos, preciso.

El Sector Salud intensifica la orientación para una vida sana en el municipio, donde la reducción de sobrepoblación de perros y gatos es una de varias prioridades que existen y de las cuales se habrán de cumplir en tiempo y forma.

Agrega, el programa es permanente, donde no tan solo se aplicara en la zona conurbada y comunidades aledañas