Piden energía en el mercado Socialista

el

 

También gestionan el beneficio de agua y regularización de sus locales

 

Tihuatlán, Ver.- Por lo menos 70 comerciantes del mercado socialista vienen trabajando para lograr más mejoras con el proyecto de electrificación, agua, y la regularización de sus locales donde venden una gran variedad de productos para el público de cabecera y comunidades aledañas.

Al respecto, la dirigente del mercado Socialista, Elizabeth Juárez Ramírez, dio a conocer, que ya dialogaron con autoridades municipales, con el principal objetivo de solicitarles el apoyo para mejorar el mercadito, del cual darán todo tipo de facilidades para las acciones y trámites que se realicen.

El avance del centro de abastos, se refleja en el interés de la mayoría de los locatarios al realizar los trámites ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), actividad para obtener el RFC y con ello emprender créditos y la responsabilidad de efectuar los pagos de impuestos, entre otras obligaciones de las que están conscientes que deben cumplir.

Sin embargo para solicitar ayuda también se debe responder, de ahí que es el compromiso de los comerciantes del mercado socialista, donde con esfuerzo vienen luchando para obtener la energía eléctrica, agua y otros beneficios de sus locales, lo que sin duda daría mayor seguridad en su área, externó.

Concuyó, aunque sus ventas no han sido favorables últimamente, la mayoría viene trabajando con mucho esfuerzo para subsistir y poder obtener el ingreso deseado, de ahí el compromiso de responsabilidad que vienen desarrollando.