Manita de gato en el Cristo Redentor

el

 

Se desazolvaron los accesos de este importante atractivo turístico

Tihuatlán, Ver..- Con la ayuda de diferentes áreas del ayuntamiento, empleados de confianza y sindicalizados, de la actual administración, encabezada por Leobardo Gómez González, realizo la "primer limpieza a nuestros patrimonios culturales", poniendo en marcha desazolve y limpieza de los accesos hacia el Cristo Redentor.
A las primeras horas del sábado, el munícipe, acompañado de la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, constató los trabajos de limpieza de los accesos, chapeo, el repintado general y acondicionamiento de la zona comercial, entre otras actividades.
Una de las características de este municipio ha sido la limpieza, por lo que el actual gobierno ha instruido al personal del DIF, de ornato, parques y jardines, así como oficialía, a redoblar esfuerzos para que esté distintivo siga vigente para quienes visitan este municipio.
Es un compromiso permanente que se habrá de realizar durante los cuatro años de gestión, donde no solo será el área del Cristo Redentor, sino los parques, murales y diversas zonas que forman parte de la imagen del municipio, externaron.
Finalmente exhortaron a la población local y visitantes cumplir con las disposiciones de mantener limpias este tipo lugares que forman parte de un municipio fuerte y digno.