Establecen lazos Tihuatlán-España

el

 

Vislumbran detonante turístico y económico para el municipio

Tihuatlán, Ver.- El fuerte interés de que Tihuatlán sea convertida en destino turístico, el pasado viernes, el alcalde Leobardo Gómez González recibió al florista español, Paco Medina, en quien se espera sea el puente cultural entre aquel país y este municipio, bajo la esperanza que pueda destacar en materia económica y de inversión.
A su paso por Tihuatlán, acompañado por la integrante de Canac, Karen Gudinni, la titular de la jefatura de producto turístico y museos de la ciudad de Poza Rica, Nora Uresti, el conocido español Paco Medina, quien cuenta con el nombramiento a nivel nacional y ha participado en eventos internacionales en México, preciso que ha recorrido distintas ciudades pero que el municipio podría ser detonante turístico.
Para esto durante su recorrido por el Cristo Redentor, resaltó, buscará establecer lazos para conformar este propósito mediante acciones de difusión, acercamiento y algunos convenios que permitan el desarrollo y el crecimiento de imagen, lo cual atraiga beneficios para el pueblo.
Dijo, que impartirá un curso en Poza Rica, posteriormente, recorrerá la zona arqueológica el Tajín y tentativamente el centro de artesanías de la ciudad Totonaca, con el fin de conocer más de los atractivos turísticos de la región.
Agregó, mantener la confianza de lograr las expectativas trazadas, para que se pueda destacar en el aspecto económico y en turismo, lo que sin duda en menor plazo sería factor en la generación de empleos e inversión.