Aplicarán anticovid para menores

el

 

Se instalarán módulos en el Auditorio Municipal de cabecera

Tihuatlán, Ver.- Con la instalación de módulos en el Auditorio Municipal, este viernes 17 de junio se desarrollara la jornada de vacunación contra covid-19 para menores de 12 a 17 años, además de personas rezagadas de 18 en adelante.
El director de la clínica de salud Bicentenario, Adán Cruz de Jesús resaltó, que se vienen coordinando con personal de la Secretaria de Bienestar con la logística y trabajo que se realizara desde las 8 de la mañana hasta las seis de la tarde.
“La vacuna Pfizer se aplicara para la primera y segunda dosis en los menores, mientras que la Cansino será para las personas de 18 años en adelante, así como rezagados en obtener la inmunidad contra el Covid-19, pandemia que continua y no se debe bajar la guardia, aseguro.
Recordó, el requisito indispensable es llevar el expediente de vacunación, identificación oficial para los mayores de 18 años, los de 12 a 17 tienen que acompañarse de un tutor, mismos que tienen el compromiso de ingresar a la página mivacunasalud.gob.mx.
Finalmente comento, que en esta jornada se espera una buena respuesta como en las que ya se han aplicado en el municipio con la instalación de tres sedes, cabecera, San Miguel Mecatepec, Totolapa, además de comunidades como Zapotalillo y el kilómetro diez la Isla.