Más beneficios para abuelitos

el

 

DIF Municipal logra que cien reciban este importante apoyo

 

Tihuatlán, Ver.- La presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz Galassi, entregó 50 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en esta segunda ocasión, suman ya 100 beneficiarios, cómo parte de su contribución al apoyo a la economía del sector vulnerable.

Durante un evento realizado en las instalaciones del DIF, la titular de este organismo asistencial, destacó que el documento será de gran beneficio para estas personas y que servirá además de una identificación para algunos trámites ante la dependencia y otras afines.

"Aprovecho la reunión para reiterarles mi compromiso y mi apoyo incondicional por parte del sistema DIF municipal, de ante mano todo mi respeto y mi reconocimiento hacia ustedes, tengan presente que para esta administración ustedes siempre serán prioridad", recalcó.

Ortiz Galassi, enfatizo que se continuara en la gestión permanente en diversos programas, donde el principal objetivo es concretar soluciones y ayuda permanente para quienes realmente lo necesitan.

Al término del protocolo oficial, la presidenta del DIF, acompañada de su equipo de colaboradores, efectuaron la entrega de las tarjetas de INAPAM, pasando al final tomarse la foto de recuerdo con el que concluyó un día más de satisfacciones.