Benefician a 90 mujeres

el

 

Fluyen apoyos del programa de 1 mil días, en el DIF

 

Tihuatlán, Ver..- La presidenta honorífica del DIF municipal, Patricia Ortiz Galassi, llevo a cabo la entrega de apoyos del programa asistencia social alimentaria en los primeros mil días de vida, beneficio para 90 niños y mujeres embarazadas.

Con la presencia de agentes y sub agentes municipales y beneficiarios de este programa, la titular de esta instancia de asistencia social, expuso que este programa es para asistir a las mujeres en gestación y lactantes; de seis meses a dos años de edad, dotando de todo lo necesario para una sana alimentación de origen natural, además de otorgar despensas completas.

"El programa que hoy nos ocupa denominado; "mil años de vida", es un beneficio para mujeres embarazadas y una ayuda a para los niños hasta dos años de edad. Beneficio que nos envía el gobierno del estado de Veracruz, por decisión de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, menciono.

Es muy importante recalcar que para que este beneficio llegue a Tihuatlán, se debe al trabajo comprometido de la directora estatal del DIF, Rebeca Quintanar Barcelo, quien fijo su mirada para las personas más necesitadas del municipio.

Agregó, los apoyos enviados hacia el municipio, son distribuidos con honradez y eficacia; "porque como presidenta del DIF municipal, desde el primer día lo hago de corazón", donde acompañada de la directora, Yunis Gómez Ortiz y demás personal, procedió a realizar la entrega de dichos apoyos en especie.