Jornada de esterilización

el

 

* Con el apoyo de médicos de la Jurisdicción Sanitaria N° 3 se atenderá el 8 de julio

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Con el objetivo de reducir la sobrepoblación de perros y gatos, en Plan de Ayala se llevara a cabo la tercera jornada de esterilización, donde se atenderán a caninos y felinos, todo con el apoyo del personal médico de la Jurisdicción Sanitaria N° 3.

Al respecto el director de Fomento Agropecuario, Alfredo Monsreal Quezada, dijo esta importante actividad se habrá de realizar el 8 de julio desde las ocho de la mañana en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

Por ello con acciones como esta se demuestra el compromiso de esta administración de trabajar por el bienestar de nuestros ciudadanos y la salud de nuestras mascotas, donde respetar y cuidar la vida animal es responsabilidad de todos, comento.

El Sector Salud intensifica la orientación para una vida sana en el municipio, donde la reducción de sobrepoblación de perros y gatos es una de varias prioridades que existen y de las cuales se habrán de cumplir en tiempo y forma.

Concluyó, el programa es permanente, donde no tan solo se aplicara en la zona conurbada y comunidades aledañas, sino también las 12 colonias que conforman la cabecera municipal, principalmente las zonas más vulnerables, donde existe la presencia de perros y gatos

 


7B. Esta importante actividad se habrá de realizar el 8 de julio desde las ocho de la mañana en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de Plan de Ayala.