Leobardo Gómez verifica daños

el

 

Elogia respuesta del gobierno estatal e instancias de emergencia ante inundación

 

Tihuatlán, Ver.- Ante la inundación de 150 viviendas del Sector el Vado en la localidad Plan de Ayala, debido al colapso del drenaje pluvial del muro de contención, el presidente municipal Leobardo Gómez González, verifico el área donde constató el riesgo que padecen muchas familias.

El munícipe expuso; "hoy recorrí la zona afectada por las lluvias en la localidad de Plan de Ayala, específicamente en el Vado, lugar donde las aguas están acumulándose y causando peligro en nuestros ciudadanos".

Ante la positiva respuesta obtenida por instancias del gobierno estatal, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, así como al director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz - CAEV, Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez y al jefe de Oficina de Enlace de la Zona Norte, de la Comisión del Agua del estado, Julio Reyes Vázquez, el munícipe, agradecio la atención eficaz al problema.

De ahí que se logró equipar con una bomba de succión por si los niveles del agua rebasan los límites, lo que finalmente evito el incremento de la inundación en más viviendas en caso de continuar las lluvias.

"Gracias a nuestros bomberos y a nuestra dirección de Protección Civil", quienes desde temprana hora se abocaron a realizar sus respectivas tareas para el apoyo de las familias afectadas en varias calles del sector el Vado, agregó.