¡Peligro! barda a punto de caer

el

 

Urge que se verifique el problema que puede ser causa de un colapso

 

Tihuatlán, Ver. Debido a la constante inclinación de una barda perimetral en la localidad de Totolapa, habitantes vienen solicitando se verifique la estructura la cual preocupa más con el objetivo de evitar que colapse y pueda generar accidentes de gravedad.

Todos los días se puede observar como la construcción se va inclinando hacia un costado, esto además provocado por el constante flujo del agua pluvial que baja por esta zona durante la temporada de lluvias.

El dialogo no ha servido, toda vez que se han acercado a los responsables para obtener una solución sobre esta peligrosa situación, la cual también ponen en peligro a la población, ya que el peso podría generar que esta colapse sobre su lado.

Se puede ver como la construcción se ha desprendido poco a poco de la base, ya que se esta se encuentra separada por algunos centímetros con la banqueta, la cual hace algún tiempo se encontraba pegada a ella y el asentamiento de la tierra podría seguir generando su movimiento.

Finalmente hacen un llamado a los responsables del lugar para que verifique este problema, antes de que se mayor, y de esta manera se puedan llevar a cabo acciones de forma oportuna y sin poner en riesgo la integridad física de la gente.