Encuentro de fraternidad

el

 

Estrechan lazos con el Ayuntamiento de Chignahuapan Puebla

 

Tihuatlán, Ver.-Se estrechan lazos con el ayuntamiento de Chignahuapan, Puebla y Tihuatlán en el primer encuentro de fraternidad y trabajo de igualdad, donde con la aportación de proyectos y acciones se trabaja para avanzar en diversas acciones preventivas.

En el evento a cargo de la regidora Gabriela León y su homóloga Mónica Claudio Casados, estuvieron presentes las directoras de turismo Silvia Uribe y del Instituto Municipal de la Mujer Susan Rodríguez, quienes aportaron diversas inquietudes de suma importancia para la sociedad.

La regidora segunda Mónica Claudio manifestó su total agradecimiento por todas las facilidades otorgadas al presidente municipal de Tihuatlán Leonardo Gómez, al alcalde Lorenzo Rivera Nava por sus atenciones y apoyo en este primer encuentro de fraternidad e igualdad.

Sin duda en este acercamiento con municipios de otros estados como Puebla son de mayor relevancia, ya que se obtienen nuevos métodos de trabajo y acciones que permitan avanzar en la igualdad de género, aseguro.

Concluyó, en Tihuatlán es una prioridad la lucha contra la no violencia en la mujer y otros temas relacionados, por ello el trabajo incansable que viene realizando el Instituto Municipal de la Mujer, donde con pláticas y orientación en escuelas y comunidades se viene avanzando.