Rehabilitan carretera

el

 

Se trabaja para mejorar gran parte de la vía de comunicación

 

Tihuatlán, Ver. Con la finalidad de mejorar la circulación y reducir el riesgo de accidentes en la carretera federal México- Tuxpan, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes sigue con el trabajo de encarpetado en varias zonas como se realizó entre la Roquita y el kilómetro seis Lázaro Cárdenas.

Al respecto el agente municipal de la Manantial, Adolfo Cruz Muñoz, destacó que en días pasados se llevó a cabo la supervisión en cuanto a los inicios de los trabajos, en donde estuvieron presenten las demás autoridades auxiliarles de la ruta y el diputado local suplente Alan Gómez.

Para esto se estará verificando que la obra se realice de manera correcta, la cual iniciara entre en la localidad de Lindero Tihuatlán hasta Dirección de Caminos, en donde topará con el bulevar Plan de Ayala, acción que reducirá los tiempos de traslados en gran medida para miles de conductores.

Cruz Muñoz expresó, el trabajo reducirá el riesgo de accidentes en la zona, sobre todo por el mal estado en el que se encuentra la vía de comunicación, la cual hace algunos años era una de las rutas más concurridas por los automovilistas que circulaban del norte del país y centro, hacia la ciudad de México.

A pesar de ser una de las más importantes, no ha recibido el mantenimiento adecuado, por lo que el deterioro es permanente, de ahí que se busca lograr que recupere las mejores condiciones para el libre tráfico vehicular, concluyo.