Manantial, foco rojo

el

 

Por las noches sus calles se vulven peligrosas, son 80 lámparas las que se encuentran dañadas desde hace tiempo

 

Tihuatlán, Ver. Al menos 80 luminarias se encuentran dañadas desde el año pasado en la localidad Manantial, lugar en donde vecinos y autoridades auxiliares vienen solicitando el apoyo para que en menor plazo se rehabiliten, ya que en gran parte se encuentran en penumbras.

 

El problema se registró a causa del paso del huracán Grace, el cual daño gran parte del alumbrado público en todo el municipio y hasta el momento no ha sido reparado, lo que ha causado la molestia por parte de los habitantes, así como de los agentes y sub agentes municipales.

Tan solo en el ejido de San Miguel Mecatepec cientos de familias de manera diría recorren las principales calles de la zona, pero debido a la falta de iluminación se han convertido en presa fácil de los ladrones, por lo que incluso aseguran que el robo a peatones ha incrementado en las últimas semanas.

Incluso han solicitado de manera constante a la dirección de alumbrado público el mantenimiento de las lámparas, ya que, en algunos casos, solo están dañados los filamentos y sistema de cableado.

Agregan, hasta el momento no han tenido una respuesta favorable por parte de la dirección, esto a pesar de que se ha dado continuidad a la responsable del área, aunque existe confianza que en menor plazo lo harán.