Una prioridad la atención personal

el

 

Se dan soluciones a las solicitudes e inquietudes de la población

 

Tihuatlán, Ver.- La administración municipal que encabeza el presidente municipal Leobardo Gómez González continúa con la atención permanente de la ciudadanía, la cual es una prioridad para quienes acuden al Ayuntamiento para expresar sus inquietudes o solicitudes, todo en busca del beneficio de sus sectores y comunidades.

Sin duda que es una gran oportunidad escuchar a los ciudadanos, atenderlos personalmente como se merecen porque de esta manera damos solución a sus proyectos y acciones, las cuales forman parte de lograr un municipio fuerte y digno, afirmó Gómez González.

La población en general tiene el beneficio de acudir ante sus autoridades sin presiones u obstáculos, ya que en esta administración está para todos Tihuatlán, donde la prioridad es el beneficio mutuo, expreso.

Resalto, cada lunes se atienden a muchas personas, algunas de manera personal, otras en grupo, quienes se dirigen por el mismo camino, que es la búsqueda de apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias, además de la infraestructura rural y urbana.
Gómez González concluyó, que suman los esfuerzos en conjunto con la comuna y los mismos agentes municipales, quienes de la mano formaran parte de lograr un municipio prospero, con la mayor inversión, generador de empleos e imagen.