Establecen convenio Ayuntamiento y UV

el

 

* Se atenderá a mujeres y hombres en materia de salud

 

Tihuatlán, Ver.-En las instalaciones de la USBI de la Universidad Veracruzana (UV), la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, el alcalde Leobardo Gómez González y la Vicerrectora de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana, Liliana Cuervo López, efectuaron la firma de acuerdo para la atención de salud y asesoría de mujeres y hombres de Tihuatlán.

Un convenio en el cual profesionistas de la máxima casa de estudios, tendrán la oportunidad de brindar servicios de salud y humanitario tanto en sectores y comunidades del municipio, donde las familias vulnerables son la prioridad.

Sin duda este convenio de colaboración es de suma importancia, ya que en jornadas de salud o proyectos preventivos que se lleven a cabo, el apoyo de jóvenes y profesionistas de medicina, odontología y otras áreas similares, será de gran aportación para controlar y prevenir enfermedades.

La Universidad Veracruzana siempre se ha caracterizado como una institución educativa de calidad forjando generaciones de profesionales de la salud y otras carreras, sin embargo su principal compromiso también ha sido la ayuda humanitaria no solo en Tihuatlán, sino en varios municipios de la zona.

Agregan, el trabajo en conjunto que se habrá de desarrollar no solo reforzara el beneficio para mujeres y hombres que se encuentren en alguna preocupación debido a un padecimiento, sino que de la mano con el Ayuntamiento y DIF Tihuatlán establecerán un control preventivo eficaz, logrando un municipio fuerte y digno.