Organizan la feria ganadera

el

 

* Se trabajará para crear un comité y establecer lineamientos del evento

Tihuatlán, Ver.- Integrantes de la Asociación Ganadera de Tihuatlán se reunieron con el presidente municipal Leobardo Gómez González y parte del cuerpo edilicio, con el compromiso de establecer los lineamientos en la formación de un comité para el desarrollo de la tradicional feria.
El presidente de la Ganadera, Cesar Augusto Esquitin González, el Secretario Alejandro Popoca Pulido y el tesorero José Eliel Gómez González, coincidieron con el munícipe para llevar a cabo este gran proyecto turístico y comercial de gran relevancia.
Sin duda alguna este importante evento proyectará al municipio de Tihuatlán como uno de los lugares líderes en exponentes ganaderos y mueblereros, por ello se buscaran los mecanismos para reactivarlo luego de dos años paralizado debido a la pandemia por Covid-19, afirman.
Comentan, muy pronto se darán a conocer las fechas, los términos y cartelera que buscará reunir a las familias del municipio de la divina mujer y turistas de la región, además de los estados próximos a Veracruz.
Agregan, que la feria ganadera siempre se ha caracterizado como un evento de tradición de convivencia familiar, pero a la vez del impulso turístico y comercial, de ahí que existe mucho interés porque se realice este año.