Leobardo Gómez responde a agentes

el

 

*El munícipe destacó que son el enlace con la ciudadanía

 

Tihuatlán, Ver.- La administración que preside Leobardo Gómez González, a través de la secretaría del ayuntamiento, reunió a los agentes y sub agentes municipales de las 84 comunidades, cómo parte de las acciones de la Secretaría del Ayuntamiento, a cargo de Mirta Idalia García, para realizar el pago correspondiente por el cargo que ejercen.

El presidente municipal, recalcó que está comprometido con Tihuatlán y al mismo tiempo se trabaja coordinadamente con los agentes y sub agentes, ya que son enlaces para la ciudadanía en las comunidades.

Para esto se entregó el pago correspondiente a nuestros 84 agentes y sub agentes, nosotros como administración estamos comprometidos con ellos a fin de que sigan gestionando acciones para su comunidad, ellos son nuestros enlaces, mujeres y hombres que caminarán junto a nosotros, señaló Gómez Martínez.

El municipio no puede ser fuerte y digno sin el trabajo de las autoridades auxiliares, por ello el compromiso de cumplirles con su respectivo pago, el cual forma parte de un servicio mutuo para mejorar la calidad de vida de las familias e infraestructura de sus localidades.

Agregó que durante el periodo de tres años que les corresponde servir, no habrá duda que tendrán todas las facilidades de la actual administración, la cual busca el desarrollo y progreso de Tihuatlán, siempre de la mano con ellos.