Jornada de salud en Flores Magón

el

 

* La unidad móvil de Pemex ofreció el apoyo médico a los habitantes

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.-Ante la gestión que realizo la agencia municipal y con el apoyo de la unidad móvil de Petróleos Mexicanos en la comunidad de Ricardo Flores Magón, se llevó a cabo la jornada de salud, donde habitantes recibieron el beneficio de atención médica gratuita.

Para esto en la localidad, se ofreció el servicio de consulta de medicina familiar, odontología, asesoría de nutrición, detección de glucosa, colesterol, y triglicéridos beneficio que les ahorra en gastos y a la vez obtienen de cerca la atención adecuada con los mejores especialistas.

“A través de la consulta médica se realizan ultrasonidos de mama, embarazo y electrocardiogramas; bajo valoración médica, estableciendo con ello un estricto control en mujeres, hombres de todas las edades, externó el agente municipal Jaime Mendoza.

Resaltó, que en la jornada de salud se realizó la entrega de medicamentos gratuitos, así como se ofrecen pláticas de promoción, lo que sin duda permite la orientación eficaz del paciente sobre lo que debe y no realizar en caso de alguna enfermedad que este padeciendo.

Agregó, este tipo de actividad continuaran realizándose en Flores Magón, siempre con el compromiso de lograr una población sana, siempre con el acercamiento de los diversos servicios básicos.

 

6C. En esta localidad, se brindó el servicio de consulta de medicina familiar, odontología, asesoría de nutrición, detección de glucosa, colesterol, y triglicéridos.