Modernizan Chontla

el

 

* Con obras de pavimento para el beneficio de sus habitantes

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, -Ver..- Ante varios años de añorar mejores accesos, habitantes de la comunidad de Chontla, contarán con 450 metros cuadrados de pavimento hidráulico, obra ejercida por la actual administración encabezada por Leobardo Gómez González.

Tras el banderazo de inicio de dicha obra, los trabajos se realizan a marchas forzadas y actualmente cuenta con un significativo avance, de acuerdo al proyecto presentado ante el alcalde Leobardo Gómez, quien ha encomendado a Obras Públicas, se continúe con los trabajos para que sean de buena calidad.

El munícipe, dispuso que parte de su responsabilidad es verificar que gran parte de sus recorridos por el municipio son para atestiguar que se sigan los procedimientos hasta su conclusión para beneficio de los habitantes de este municipio.

A la fecha se viene avanzando en las obras y acciones en cabecera, zona conurbada y las comunidades, donde la prioridad es lograr un municipio fuerte y digno con la mejor infraestructura y calidad de vida de las familias, refirió.

Concluyó son cuatro años de gestión, donde la actual administración municipal trabaja a marchas forzadas, siempre con el apoyo de la comuna, los agentes y sub agentes municipales y la población en general.

 

6B. Luego de varios años de añorar mejores accesos, habitantes de la comunidad de Chontla, contarán con 450 metros cuadrados de pavimento hidráulico.