Inauguran primer obra

el

 

 

* La presidenta del DIF Patricia Ortiz acudió en representación del alcalde Leobardo Gómez

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, -Ver.- Ante el trabajo de respaldo a la educación y la salud, la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz Galassi, inauguró la construcción de un módulo sanitario del preescolar "Melchor Ocampo", de la comunidad el Horcón.

En esta primera obra hecha realidad tras mucho tiempo de gestión se ejercieron 279 mil, 473 pesos, del ramo 033 para beneficiar a 25 alumnos y futuras generaciones, quienes tendrán instalaciones dignas y seguras.

De manera oportuna, la actual administración hace posible que esté totalmente lista para ser utilizado para la clausura que tendrá lugar el viernes 15 de julio de 2022, cumpliendo el compromiso que había sido olvidado por anteriores administraciones.

El sub agente municipal, parte del comité de obra y dirección de este plantel, manifestaron su gratitud ante la conclusión de la obra, debido a que se encontraban en mal estado y que estos tres sanitarios para los niños y maestros, mejorará su calidad de vida con espacios dignos y mayor comodidad.

Patricia Ortiz Galassi, en representación del alcalde Leobardo Gómez González, señaló que para la administración, el sector educativo es una de las prioridades, por lo que se brinda todo el respaldo a los planteles de todo el municipio.

"Las obras en Tihuatlán no se detienen. La educación es un renglón muy importante para el gobierno municipal, por eso este día se entrega la construcción de los sanitarios del preescolar Melchor Ocampo. Una obra más para los niños y hacer de Tihuatlán fuerte y digno", concluyó.

 

6A. La presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz Galassi, inauguró la construcción de un módulo sanitario del preescolar "Melchor Ocampo", de la comunidad el Horcón.