Inauguran pavimentada

el

 

* Obras de impacto donde habitantes de comunidades se benefician

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán,- Ver.- Mediante la construcción de 1 mil, 135 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la localidad de Terrero, el alcalde Leobardo Gómez González, inauguró esta obra de gran impacto social que beneficia a gran cantidad de familias.

Al respecto el sub agente municipal, Elías Castan García, al dirigirse al alcalde y del cuerpo edilicio, recalcó su agradecimiento por haber concluido esta obra de gran importancia para los habitantes y con la que se resolverán los problemas de accesos inundados por lodo en temporada de lluvias.

En su mensaje, Gómez González, mostró su gratitud y la confianza depositada en su persona, primeramente como candidato y ahora como presidente, destacando que su gobierno vigilara las necesidades del municipio y sus comunidades.

"Muchas gracias por haber confiado en este proyecto hoy inauguramos esta obra que es la segunda calle que por ser pavimento hidráulico es de buena calidad, los invito a estar unidos como pueblo y gobierno para seguir avanzando, ya que tenemos todavía tres años y medio para seguir avanzando con al menos una o dos obras por comunidad", explicó.

Finalmente, haciéndose acompañar por los regidores y autoridades auxiliares, así como del comité de obra, Leobardo Gómez González, realizó el corte inaugural del listón con el que puso en marcha el funcionamiento del principal acceso a esta importante comunidad.

 

6B. Con la construcción de 1 mil, 135 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la localidad de Terrero, el alcalde Leobardo Gómez González, inauguró esta obra de gran impacto social.