Cobaev 14 se consolida

el

 

* Celebraron su clausura del periodo escolar 2019-2022

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Ante la entrega de una generación más de cientos de alumnos que culminan el nivel bachillerato, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV 14) sin duda que se consolida en el ambiro educativo en Tihuatlán.

Ayer jueves en el domo de sus instalaciones se llevó a cabo la celebración de su graduación y última lista de tres grupos de alumnos, quienes cursaron este nivel en el periodo 2019-2022, mismo que concluyeron con éxito.

Autoridades educativas del plantel encabezadas por la directora Guadalupe Guerrero Cano e invitados especiales felicitaron y entregaron reconocimientos, así como el documento que lo acredita como egresado a los alumnos de esta institución educativa que suma esfuerzos para el impulso educativo.

En su mensaje resaltó la importancia de culminar un grado importante del nivel medio superior, ya que les permitirá continuar con sus estudios profesionales en las diversas universidades que existen en la zona, donde seguramente pondrán en alto la enseñanza de calidad del Cobaev 14.

Finalmente ante la presencia de padres de familia y el conductor del evento Raúl Cruz, los alumnos egresados coincidieron en el gran orgullo de haber pertenecido al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, donde obtuvieron las herramientas necesarias para seguir adelante.

 

 

6C. Ayer jueves en el domo de sus instalaciones se llevó a cabo la celebración de su graduación y última lista de tres grupos de alumnos, quienes cursaron este nivel en el periodo 2019-2022.