Agilizan obra del parque Juárez

el

 

* El alcalde Leobardo Gómez supervisa de manera frecuente

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- El presidente municipal Leobardo Gómez González supervisa de manera frecuente los trabajos de rehabilitación del parque Benito Juárez, obra que se prevé concluirla antes del 15 de septiembre durante las fiestas patrias de este año 2022.

El munícipe dijo, que sin duda es una remodelación necesaria, ya que el área tenía más de 20 años en deplorables condiciones, de ahí que las familias de Tihuatlán merecen espacios públicos seguros, dignos y cómodos.

“Sin duda es lo que se viene haciendo en este proyecto moderno, de calidad, pero sobre todo sin afectar su esencia natural del área, cuyos jardines, kiosco y otros implementos tradicionales estarán vigentes, resalto.

Gómez González preciso existe el proyecto de celebrar las fiestas patrias 2022 en un lugar tradicional frente al Palacio Municipal, el cual es el parque Benito Juárez, mismo que presentara otra visión más moderna y acorde a la imagen del municipio.

Finalmente comento, la actual administración trabaja a marchas forzadas con obras y acciones con el firme propósito de lograr un Tihuatlán fuerte y digno con la mejor infraestructura urbana y rural.


6B. Obra que se prevé concluirla antes del 15 de septiembre durante las fiestas patrias de este año.