Taxis sin seguro

el

 

* Es un riesgo tanto para el pasajero y el conductor por cualquier accidente

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Usuarios del transporte en la ruta la Pasadita- Xocotla se vienen quejando de los taxistas que cubren el servicio de pasaje en esta zona, quienes carecen del seguro obligatorio para poder transitar sin problema por cualquier accidente.

Manifiestan, son tres unidades las que andan circulando de manera irregular, entre ellas la número 396, 467 y la 47, cuyos líderes y concesionarios ni dan la cara para dar una explicación y mucho menos se aparecen para regularizarlos.

Esta anomalía puede ser un grave riesgo en caso de accidente, ya que precisamente para ello es el seguro de la unidad de alquiler con el fin de atener los daños en caso de algún percance y al mismo tiempo la indemnización de algún pasajero que pudiera verse afectado, afirman.

Ante ello Transporte Público tiene la responsabilidad de verificar estas obligaciones no solo con los taxistas de la ruta la Pasadita- Xocotla, sino de otras que operan en el municipio, lo que reordenaría este servicio.

Concluyen, los tres taxistas que circulan hasta Xocotla además de carecer con la documentación importante para el tránsito, algunos choferes conducen a exceso de velocidad y con la prepotencia que no debe de ser.

 

6A. Son tres unidades las que andan circulando de manera irregular, entre ellas la número 396, 467 y la 47, cuyos líderes y concesionarios ni dan la cara para dar una explicación y mucho menos se aparecen.