Reconocen apoyo de Pemex social

el

 

* Se ofreció el servicio de salud en Lázaro Cárdenas y Lindero

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Autoridades municipales reconocen el apoyo de Petróleos Mexicanos a través de la Unidad Médica y la jornada de salud que vienen desarrollando en diversas comunidades de Tihuatlán ofreciendo la atención médica y varios servicios preventivos en la población vulnerable.

La regidora segunda comisionada en salud, Mónica Claudio Casados, dijo que habitantes de las comunidades Lindero y Lázaro Cárdenas, kilómetro seis obtuvieron el beneficio de la atención, desde la aplicación de la glucosa, ultrasonidos, servicio a la mujer, consulta dental, nutrición, colesterol, rayos x, entre otros donde el medicamento es gratuito.

Expresó, el compromiso de la actual administración municipal que encabeza Leobardo Gómez González de mantener como prioridad no solos las obras y acciones de mayor infraestructura, sino la salud de la población tihuateca.

Es lo que se viene realizando en este caso con el apoyo de la unidad móvil de Pemex y los agentes municipales, quienes son parte fundamental para censar y acercar a mujeres, hombres y niños a fin de que reciban la atención médica gratuita, indico Claudio Casados.

Concluyó diciendo, esta actividad y otras acciones en todo el municipio se desarrollaran de manera permanente con el fin de establecer un control y prevención de las enfermedades comunes que asechan a las familias del municipio.