Abuelitos reciben apoyos invernales

el

Por María Elena Ferral

La licenciada Mayuli Ortega Guzmán, presidenta de la Fundación “Ángeles Por Una Vida Digna, A. C.”, continúa brindando apoyos a familias vulnerables de las localidades de este municipio, por lo que mediante recorridos efectuados se han atendido diversas solicitudes de gran necesidad para la población.

Una de las prioridades de esta fundación es atender a los adultos mayores, por lo que durante un recorrido efectuado por la costa tecoluteña, se entregaron apoyos invernales a abuelitos de la localidad de Riachuelos, quienes de manera muy agradecida recibieron este apoyo necesario ante la presente temporada invernal.

Ortega Guzmán señaló “nosotros como fundación, seguimos trabajando en beneficio de nuestros abuelitos tecoluteños, por eso es que venimos a entregarles estos apoyos invernales hasta esta localidad, ya que ante las bajas temperaturas que se están presentando, de manera oportuna acudimos a otorgarles este apoyo que sabemos les son de gran utilidad”, destacó. 

De igual forma resaltó que “esta fundación lleva años realizando su labor social en beneficio de los sectores más vulnerables de este municipio costero, por lo que pidió continuar trabajando de la mano, para poder seguir otorgando más apoyos a quienes más lo necesitan; todo por una vida digna”.