Entrega apoyo Mayuli Ortega

el

El apoyo de la Fundación Ángeles Por Una Vida Digna, A. C., es un aliciente para continuar trabajando con empeño, esfuerzo y dedicación por los sectores más vulnerables, no solo de este municipio, sino también de la Sierra del Totonacapan, a fin de poder tener mejores condiciones de vida.

La presidenta de esta Fundación, la licenciada Mayuli Ortega Guzmán, entregó un apoyo a la señora Patricia Lizeth Hernández Mendoza, para la compra de unos zapatos ortopédicos para la niña Miranda Lizeth Hernández Mendoza, de nueve años de edad, de la localidad de Entabladero, perteneciente al municipio de Espinal.

“Nuestra fundación a través de los años, ha venido trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan, en esta ocasión apoyamos a este “angelito”, sin importar la distancia que nos separa, solo con la única convicción de servir y ayudar”, manifestó Ortega Guzmán. 

Al respecto, la señora Patricia Lizeth Hernández Mendoza, se dijo sumamente agradecida con la deferencia por parte de esta fundación, lo cual habla del noble trabajo que realiza en beneficio de la población más vulnerable, y en este caso, de los infantes.