Miyuli Ortega, continúa apoyando a comunidades

el

La Fundación Ángeles Por Una Vida Digna A. C., realiza diversas acciones en beneficio de los sectores más vulnerables de este municipio, entre los que destacan el apoyo a la salud, mobiliario para el sector educativo, atención a adultos mayores y personas discapacitadas, así como apoyos invernales para personas que escasos recursos, entre otros.

La presidenta de esta fundación, la licenciada Mayuli Ortega Guzmán, visitó la localidad de Río Blanco, donde en respuesta a  una solicitud, realizó la donación de una pantalla, una licuadora y una plancha, las cuáles serán utilizadas para recaudar fondos mediante rifas para la construcción de la losa de la capilla de San Juan Diego de ese mismo lugar.

Santos Vázquez Martínez, miembro del comité de la capilla, acompañado de otros integrantes, recibió de manos de la licenciada Mayuli Ortega estos apoyos, por lo que agradeció esta labor que sin duda será de mucha ayuda para que esta obra se concluya con la participación de los lugareños. 

Al respecto, la Presidenta de esta fundación dijo sentirse muy contenta de poder ayudar a esta localidad con esta obra, ya que se necesita de mucho esfuerzo para poder verla terminada y sólo trabajando en equipo se puede realizar.