Se unen 34 parejas en legítimo matrimonio

el

Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las parejas que conviven en unión libre en este municipio, el Sistema DIF Municipal y el Registro Civil llevaron a cabo la campaña de Boda Colectiva.

El evento tuvo lugar en el salón de cabildos del Ayuntamiento, donde 34 parejas de diferentes ejidos y comunidades contrajeron matrimonio, atestiguando los familiares, amigos de los contrayentes y los funcionarios que participaron en la ceremonia.

Con la presencia de la licenciada Mayuli Ortega Guzmán, presidenta del Sistema DIF Municipal, del ingeniero Wenceslao Santiago Castro, presidente constitucional de Tecolutla; del oficial del Registro Civil, el licenciado Héctor Devilet Nájera; del Secretario del Ayuntamiento, Ángel Crespo Poisot y del regidor Telésforo Hernández, se llevó a cabo esta ceremonia a fin de brindarles certeza jurídica a una relación que pudo haber iniciado desde hace mucho tiempo o bien para el inicio de una etapa marital.

En su intervención, la Presidenta del Sistema DIF Municipal felicitó a todos los contrayentes por la decisión de dar certeza legal y jurídica a la relación entre pareja y les deseó lo mejor en esta nueva etapa.

“Uno de los principales objetivos del Sistema DIF es poder caminar de la mano de las familias tecoluteñas”, expresó. 

Agregó que “Mi compromiso es con todas las familias de este municipio, especialmente con los niños, las mujeres y los adultos mayores; hoy más que nunca refrendo mi apoyo incondicional a los sectores con mayor vulnerabilidad, los habitantes de Tecolutla merecen una vida más digna con mejores resultados”.