Festeja DIF a mamás

el

-Mayuli Ortega reconoce el papel de las mujeres en el seno familiar

DE LA REDACCIÓN

Como un reconocimiento al esfuerzo incansable que realizan las madres de familia para llevar las riendas del hogar, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que preside la licenciada Mayuli Ortega Guzmán festejó a las madres tecolutleñas.

La presidenta de este organismo asistencial compartió el pan y la sal con las más de mil mujeres que se dieron cita en el Club de Pesca, donde además disfrutaron del show de un imitador de Juan Gabriel.

Además, las mamás de esta villa pudieron participar en la rifa de electrodomésticos, una lavadora, una pantalla plana, accesorios femeninos, perfumes, vajillas, licuadoras, tostadoras y diferentes objetos para su uso personal. 

En su intervención, la licenciada Mayuli Ortega Guzmán dijo “Hoy estamos festejando y reconociendo a la gran mujer y madre que se esmera y esfuerza para que a sus hijos no les falte nada; porque son el pilar, el ejemplo a seguir del hogar y luchan día a día por hacer de la familia el núcleo más importante en beneficio de la sociedad”.