Disfrutarán la zona norte el Reto Tecolutla

el

DE LA REDACCIÓN

Con la participación de reconocidos pilotos del país, este 08 y 09 de octubre Tecolutla y Gutiérrez Zamora serán sede de la carrera motonáutica más importante denominada Reto Tecolutla 2016, que organiza el Club Náutico Chapultepec AC y la Federación Nacional de Motonáutica con embarcaciones de turbina y fuera de borda. 

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) informó que este maratón náutico se ha convertido en una tradición en las aguas del río Tecolutla, con un circuito que termina en el municipio de Papantla, y se caracteriza por ser uno de los encuentros deportivos más importantes por su convocatoria nacional y por reunir a miles de familias que como espectadoras disfrutan de la competencia.

Reto Tecolutla 2016 permite impulsar el turismo de los municipios participantes y la región, detonando así el desarrollo de la industria e incentivando el arribo de un mayor número de visitantes al promover la riqueza y oferta turística de la entidad.

Entre los atractivos que encontrarán los participantes se encuentran: recorrer un río clase 2 con rápidos, bajos y chorreras, un circuito de alta velocidad y la oportunidad de disfrutar de las playas y zonas arqueológicas de la región.

La SECTUR invita a disfrutar de este encuentro con el deporte, la aventura y la naturaleza, consolidando además la oferta en turismo de aventura en Veracruz.