Crearan corredor turístico

el

Hoteleros y restauranteros presentan el proyecto

 

Imelda Camacho

Tecolutla

 

Una de las tradicionales y más antiguas calles de la villa tecoluteña es la Álvaro Obregón, la cual cuenta con hoteleros y restauranteros que quieren ver desarrollada esta zona, por lo que han emitido su propuesta de crear un corredor turístico.

 

Restauranteros de este lugar, han dialogado con las autoridades municipales a fin de lograr cristalizar este proyecto, el cual considera es viable, pues se puede incluir dentro de los recursos que CAPUFE otorga anualmente, por lo que al municipio no le costaría un centavo.

 

 

Este proyecto tiene su razón de realizarse, pues esta calle es una de las primeras que la villa ha tenido además de que concentra a aproximadamente a 15 comerciantes entre hoteleros y restauranteros, y que además es la principal vía que los turistas utilizan para llegar a la playa.

 

La petición contempla que de ser posible se pusiera adoquín a esta vía, iniciando de la calle Aldama hasta la bajada de la Playa, lo que prácticamente embellecería la zona y por qué no, que todo el centro de la villa tuviera una remodelación integral.

 

 

Puede ser viable este proyecto, sólo falta que las autoridades pongan se interesen en promover e impulsar esta propuesta.