Agentes, gestores de comunidades

el

Entregarán constancias de mayoría a los agentes municipales electos de las comunidades de Cañada Rica, Hueytepec y Boca de Lima

 

Imelda Camacho

Tecolutla

 

Como parte de las actividades del proceso de elección de las autoridades rurales, este día se tomará protesta y entregarán las constancias de mayoría a los agentes municipales, mientras que el uno de mayo se entregarán a los delegados municipales.

 

 

El secretario del Ayuntamiento, Rogelio Zárate Marín explicó que este día se entregarán las constancias de mayoría y se tomará protesta a los agentes municipales de las comunidades de Cañada Rica, Hueytepec y Boca de Lima.

 

Mientras que los 60 delegados de las demás localidades que fueron elegidos en días pasados, algunos por elección y otros más de unidad, tomarán protesta el uno de mayo, estando presente el alcalde Wenceslao Santiago Castro.

 

Dijo que las autoridades rurales tienen un papel importante tanto en su comunidad como en el Ayuntamiento, pues serán los gestores de las necesidades que hay en sus comunidades para poder mejorar los servicios.

 

 

Rogelio Zárate Marín felicitó a cada uno de los que contendieron en el pasado proceso y señaló que el Ayuntamiento estará trabajando para llevar obras y acercar los servicios que se tienen para beneficiar a la población de la zona rural y urbana.