En beneficio de la población

el

Coordinación entre autoridades

 

Entregaron constancia de mayoría a agentes electos de Cañada Rica, Hueytepec y Boca de Lima

 

Imelda Camacho

Tecolutla

 

De manera oficial entregaron las constancias de mayoría y tomaron protesta los agentes municipales de Cañada Rica, Hueytepec y Boca de Lima, las autoridades locales manifestaron que tienen las puertas abiertas y que estarán trabajando de manera coordinada.

 

El alcalde Wenceslao Santiago Castro, acompañado de la síndico Nancy Arroyo Ruiz y demás de integrantes de la comuna realizó la entrega de las constancias a las  nuevas autoridades rurales. Cirilo García Bastián representará a la comunidad de Boca de Lima, Pedro Cruz Villeda a la comunidad de Hueytpec y Maximino Reyes García a Cañada Rica.

 

 

El Presidente Municipal invitó a los funcionarios rurales a sumarse a los trabajos del Ayuntamiento encaminados a mejorar los servicios en las comunidades y sobre todo para realiza obras que beneficien a la población.

 

Dijo que los agentes municipales y delegados forman una estructura importante para el municipio, ya que son gestores de las necesidades de sus pueblos “nosotros tenemos las puertas abiertas y estaremos trabajando de la mejor forma para llevar beneficios”.

 

 

El munícipe dijo que en Tecolutla se está trabajando para todos, sin distingos políticos ni de ninguna clase “fue un proceso de elección transparente y sin problemas, estamos trabajando de manera conjunta y de esta forma se darán mayores resultados a la población”.