Agentes, voceros y gestores de las necesidades de la comunidad

el

El Alcalde los exhorta a trabajar con honestidad

 

Imelda Camacho

Tecolutla

 

El alcalde Wenceslao Santiago Castro realizó la toma de protesta a delegados y agentes municipales, en su mensaje dijo que cada uno de ellos es la primera autoridad en su comunidad y el enlace ante el Gobierno Municipal.

 

 

El funcionario recalcó que “en el presidente municipal tienen a un amigo dispuesto a apoyarlos para que todos juntos, trabajando en unidad y con compromiso, apoyen e impulsen el progreso y desarrollo de Tecolutla”.

 

En su mensaje, expuso que se atenderá a todos sin distinción, encontrarán un gobierno de puertas abiertas, a un aliado que escuchará al pueblo por conducto de las autoridades rurales, quienes serán los voceros y gestores de las necesidades de los pobladores de cada comunidad.

 

En la toma de protesta estuvo presente el Cabildo en pleno del Ayuntamiento y la presidenta del DIF municipal, Mayuli Ortega Guzmán.

 

La máxima autoridad tecolutleña los exhortó a trabajar en constante comunicación, con honestidad y honradez por su comunidad, y les reiteró que siempre contarán con el apoyo de él como munícipe y de todas las autoridades municipales, refrendando su firme compromiso de presidir un gobierno de todos y para todos, de trabajar en conjunto por las clases vulnerables y los más desprotegidos, gobernando en un marco de justicia y aliado con la verdad.