Aplicarán sanciones a taxistas abusivos

el

Violentan tarifas e invaden rutas

 

Imelda Camacho

Tecolutla

 

Para evitar abusos por parte de los prestadores de servicio de transporte público, en la modalidad de taxi, en los próximos días se reunirá con los líderes el delegado de Tránsito en Tecolutla y comisionado en Gutiérrez Zamora, César Salazar Nolasco.

 

 

Es importante destacar el malestar de la población por los abusos cometidos por algunos taxistas de Gutiérrez Zamora, principalmente, y ante esta situación, las autoridades manifestaron que sostendrán una reunión con los líderes, a fin de evitar este tipo de situaciones que afectan la economía de la gente.

 

César Salazar Nolasco, delegado en Tecolutla, explicó que tienen varias quejas y que van a actuar conforme a los reglamentos y se aplicarán las sanciones a quienes estén violentando las tarifas y abusando de los usuarios.

 

Así mismo, dijo que también platicará con los prestadores de servicio de transporte en modalidad de taxi para que eviten invadir rutas, esto, con el objetivo de evitar enfrentamientos entre taxistas de Tecolutla y Gutiérrez Zamora.

 

El delegado de Tránsito informó que se estará vigilando para que los ruleteros no abusen en las tarifas establecidas y que tendrán que respetarlas.