Aumentarán plantilla policiaca

el

Dotarán de dos patrullas nuevas y radios

Imelda Camacho

Tecolutla

Aumentarán el parque vehicular y la plantilla de trabajadores en lo que se refiere a la Policía Municipal, esto, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población de esta Villa y sus comunidades.

 

El regidor comisionado en Seguridad Pública Municipal, Ottoniel Lozada Ramos, dijo que a través de la función de la Seguridad Pública se defienda la integridad y derechos de las personas, así como preservar las libertades, el orden y la paz públicos, de ahí la importancia que el Cabildo ha dado para que se invierta en unidades y más trabajadores.

 

Explicó que estas acciones se realizan para disminuir los índices de delincuencia en el municipio, y con ello garantizar la seguridad de la población, pues con las unidades los policías podrán trasladarse a las comunidades para que puedan gozar de la seguridad.

 

Indicó que esta semana entrante se dotará de dos unidades nuevas y cinco radios, pero que estarán trabajando para aumentar la plantilla de policías para mejorar la vigilancia en el municipio, ya que es preocupación de los ediles encabezados por el alcalde, Wenceslao Santiago Castro.

 

 

El edil explicó que están trabajando de manera coordinada con el director de la Policía Municipal, Rolando González Reséndiz, para hacer más eficiente el servicio de seguridad pública en beneficio de la población de Tecolutla.