Buscan posicionar a Teco turísticamente

el

El municipio cuanta con más de 50 kilómetros de franja costera, deliciosa gastronomía y fascinantes paisajes

  

Imelda Camacho

 

Tecolutla

Como parte de las acciones para promocionar y posicionar a Tecolutla como el primer destino turístico en el estado, se realizará un recorrido con periodistas nacionales y estatales a las bellezas naturales con que cuenta esta Villa.

 

La directora de Turismo, Roxana Yépez Gerón, manifestó que se está organizando una velada para los periodistas y llevarlos a los lugares más bellos de este lugar, pero sobre todo, que también conozcan la gastronomía de esta región.

 

 

La funcionaria municipal explicó que la visión del alcalde Wenceslao Santiago Castro, es la de trabajar en la difusión de Tecolutla como destino turístico para generar una derrama económica no solo en temporada alta, sino que en las diferentes estaciones del año, pueda haber visitantes a este lugar.

 

El objetivo de atender a la prensa estatal, nacional y local, es para que puedan disfrutar y vivir las experiencias en las bellezas naturales con las que se cuentan. “Queremos que gocen de nuestras hermosas y paradisiacas playas, con más de 50 kilómetros de franja costera, deliciosa gastronomía con sus suculentos platillos del mar, fascinantes paisajes”, expresó.

 

Expuso que los representantes de los medios tienen que dar un paseo por los manglares para que observen las aves migratorias y residentes. “Pasarán por la cueva del pirata, y la zona del silencio, y estarán en contacto directo con la naturaleza y ver en su hábitat natural a los reyes del río, o liberar una tortuga marina, conocer el acuario, o su museo marino”, precisó.

 

 

Todo lo anterior es con el fin de que ellos disfruten y después puedan apoyar con difusión a esta villa, que tiene gente cálida y bellezas naturales que pueden atraer al turismo local, estatal, nacional e internacional.