Al 80% la ocupación Hotelera en la región

el

 

-Esperan más turismo en los próximos días

Por Yair Carballo Hernández

Miles de turistas han arribado al puerto de Tecolutla para disfrutar del periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa. La Dirección de Turismo ha informado que las cosas ´pintan bien´ para este año, ya que hay mucho movimiento por parte de los visitantes.

Adanelly Huesca, directora de Turismo, informó que hasta el momento se tiene un registro de un 80 por ciento en ocupación hotelera, por lo que esperan que en los próximos días estas cifras aumenten, lo que vendrá a dejar una gran derrama económica para los residentes.

Mencionó que es en estas fechas cuando personas de diversos estados de la República visitan estas aguas del Golfo de México, por lo que declaró que se encuentran totalmente listos para recibirlos y ofrecerles una grata hospitalidad.

Resaltó que esta Administración Municipal, que preside el Ing. Wenceslao Santiago Castro, ha implementado diversos operativos de limpieza, seguridad y vigilancia en diversos puntos estratégicos donde se presenta mayor afluencia turística, con el objetivo de brindar un mejor servicio y atención a los visitantes.

Cabe señalar que las playas de la cabecera, Casitas y Costa Esmeralda, siguen siendo las más visitadas por niños, jóvenes, adultos y personas de la Tercera Edad, en este periodo vacacional.

Finalmente, insistió a los prestadores de servicios turísticos, quienes son los que más cercanía tienen con los visitantes, a ofrecer un buen trato y excelente servicio a los turistas, durante su estancia.